martes, 15 de noviembre de 2011

Las Redes Sociales. Log in.


Las redes sociales y la dimensión 2.0 son una realidad en la que estamos inmersos sin ser completamente conscientes de ello, pero que cada vez más forma parte de nuestra vida y nuestra rutina. En las últimas décadas, el uso de las redes sociales ha aumentado considerablemente, ya sea para fines lúdicos, informativos o laborales las redes sociales cuentan con millones de usuarios que las convierten en, por así decirlo, una valla publicitaria de ellos mismos que muestran al público. En ellas se incluye el perfil, gustos, ocupaciones e incluso comentarios.


Actualmente, las redes sociales que más utilizo son Facebook y Tuenti, aunque recientemente he comenzado a adentrarme en el mundo del Twitter que me permite leer, dónde y en cualquier momentos posts relacionados con temas a los que soy afín. En ellas se muestran algunos datos y fotos sobre mí en las que escribo de vez en cuando y me comunico a través de ellas con mis contactos. Las redes sociales han invadido nuestro mundo y con un buen manejo y conocimiento de las mismas pueden resultar muy útiles.

Ya estoy registrada en las páginas jobandtalent, viadeo, linkedin y xing. En todas ellas se encuentran unos requisitos similares de inscripción e información que aportar. Estas páginas son cada vez más numerosas y cuentan con una gran cantidad de usuarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario