domingo, 6 de noviembre de 2011

Curriculum vitae, el breve relato.

Mi nombre es Julia Modesta Navarro Cuenca y nací el 27 de Septiembre de 1991 en Elda (Alicante) aunque actualmente resido en San Juan (Alicante). Mi número de móvil es 62826389? ? y mi dirección de correo julietta_93@hotmail.com.

Tras mis primeros estudios preescolares, comencé la primaria en el colegio CEU Jesus-María de Alicante en el que complete más tarde la ESO y  el Bachillerato Humanístico. Tras realizar selectividad, en 2009 comencé la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante en la que actualmente me encuentro realizando el tercer curso. En 2010 realicé un curso de "Competencias informáticas" y en 2011 el curso de "Trendsetters" de la organización Futurlab.

Con respecto a los idiomas, domino el castellano completamente, el valenciano y catalán medianamente hablado y escrito, y con respecto al inglés tengo un nivel medio y en el año 2010 realicé un curso del B1 en el centro de idiomas AULAS. En 2006 fuí durante el verano a estudiar inglés con la compañía Top School. Dispongo del carnet de conducir de tipo B y de vehículo propio.

Mi experiencia personal es escueta ya que apenas he tenido contacto con el mundo laboral. En el año 2009 ejercí de administrativa en una empresa de peritación. También, entre 2009 y 2011 he realizado algún trabajo individual de animadora de fiestas y canguro. Realmente toda mi vida he estado estudiando y formándome para darme cuenta de lo que quiero y no quiero.

Estoy interesada en todo lo relacionado con el mundo de la creatividad, el diseño, la fotografía e incluso la música, me gustaría trabajar en alguno de esos ámbitos y esto de alguna manera reinventandome cada día para ello, recogiendo conceptos. Una vez obtenida la experiencia, ser directora de arte creativa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario