domingo, 4 de diciembre de 2011

Empleo, tienes una petición de amistad.

A continuación redactaré la carta de presentación para la agencia de publicidad SCPF.
Julia Navarro Cuenca
C/Países Escandinavos
03540 Alicante

Alicante 1 de Diciembre, 2012


S C P F, Toni Segarra
CALATRAVA, 71
08017 BARCELONA
BARCELONA
http://www.scpf.com/                                                                                                                                                                                                                  


Estimado Toni Segarra,


Me dirijo a ud para mostrarle mi interés por la oferta del puesto de trabajo en la agencia como creativo publicada en la página web el pasado 1 de diciembre de 2011. Estoy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y poseo algunos títulos relacionados con el puesto de trabajo por lo que pienso que podría llevar a cabo una labor satisfactoria en el caso de entrar a trabajar en su empresa.

Estoy muy interesada en la vacante ya que cumple mis expectativas laborales y considero que poseo actitudes y habilidades que concuerdan con el puesto de trabajo. La agencia SCPF ha sido fuente de inspiración para muchos de mis proyectos que a continuación podrá ver en el porfolio que le adjunto.  Para mi sería un placer cubrir esa vacante y cumplir todas las expectativas de la empresa. 

Attmente

Firmado:
Julia Navarro Cuenca


Página de inicio de la web de SCPF





No hay comentarios:

Publicar un comentario