lunes, 19 de diciembre de 2011

Última reflexión.

Ha habido un antes y un después en mis conocimientos y mi percepción sobre el mundo laboral tras estudiar esta asignatura. Comunicación y Mercado de trabajo ha despertado mi interés en un campo sobre el que no había puesto mucho los pies y que en algunos aspectos me atemorizaba por el factor novedad y desconocimiento.

Las entradas del blog están organizadas con orden y coherencia,  se plantean de lo general a lo particular. Comienzan con un sondeo de la crisis y de como nos vemos inmersos en ella, se podría decir que es como la capa superficial, lo general, y gradualmente, se va centrando en el aspecto laboral que nos envuelve, más en uno mismo, tratando las habilidades que se han de poseer y que es necesario para adentrarse en el mercado laboral actual.


Plantear todas estas entradas me ha dado una visión más completa sobre aquello a lo que me enfrento y me voy a enfrentar en un futuro. Hay ciertas cosas que aun que parezcan pequeñas e inservibles, pueden ser decisivas y útiles en el futuro, ya lo dijo Steve Jobs en un discurso que dio en la Universidad de Stanford, hoy en día cada saber nuevo cuenta, porque el futuro es incierto e impredecible, pero lleno de posibilidades, por eso nunca hay que dejar de permanecer hambrientos y alocados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario