lunes, 10 de octubre de 2011

El toque personal

Hoy, nadie es anónimo para la red, ya sea por unas cosas u otras aparecemos relacionados a enlaces de páginas tanto propias como externas sólo por haber participado en ellas. Ante este hecho se plantea la importancia de tener un perfil en la red, qué es lo que queremos dar a conocer al mundo, que imagen queremos dar y que es lo que no queremos.

Al buscar ni nombre completo (Julia Navarro Cuenca) aparecen unos 152.000 resultados aproximadamente y con comillas 162 solamente. En los primeros resultados aparece el nombre de una de mis redes sociales, Facebook, el blog que estoy llevando a cabo y algún comentario que escribí en alguna de las páginas de interés. Un poco más abajo, cómo unas 4 o 5 páginas, empiezan a aparecer enlaces a la famosa escritora de novelas Julia Navarro o a una peluquería situada a las afueras de Alicante con el mismo nombre.

En el futuro me gustaría aparecer de relacionada a algunos de mis trabajos que lleve a cabo por Internet, a webs de creatividad, a enlaces que siga que me parezcan interesantes. Tanto ahora como en el futuro Internet juega y jugará un papel muy importante, y más en la comunicación de medios así que me gustaría mucho manejar este material. En todos los trabajos que llevara a cabo me gustaría poner mi toque personal y diferenciado.

Mi meta principal es llegar a trabajar en aspectos relacionados con la creatividad, comunicación y diseño, ya estén relacionados o no con la publicidad, profesiones como directivo de arte o creativa principalmente, aunque sin ponerme límites ya que pueden aparecer muchos trabajos interesantes en los que yo pueda aportar ese toque emprendedor o que ellos me puedan aportar cosas nuevas. Que aquél que me contrate sienta curiosidad por lo que hago y que lo que se desprenda de ese perfil sea ese toque personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario